Trends | paladar hendido | Estados Unidos | viral

Niño con paladar hendido adopta perro con la misma condición

El pequeño de 2 años, Bentley Boyers vive con el paladar hendido o labio leporino. Ahora compartirá su vida con un compañero canino con la misma condición.

Un niño con paladar hendido en Estados Unidos adoptó un cachorro con la misma condición. Bentley Boyers, de dos años, de Jackson, Michigan, nació con paladar hendido y ya ha tenido dos cirugías como resultado.

A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Bentley siempre ha sido un niño feliz, y ahora está más feliz que nunca porque tiene un cachorro con la misma condición con quien compartir su infancia.

Su padre, Brandon, estaba en el refugio de animales del condado de Jackson en busca de pollos cuando vio al perro, cuyo nombre no ha sido revelado. La mamá del pequeño, Ashley dijo a un portal de Internet que "Brandon me hizo una FaceTime, dijo, 'creo que este cachorro tiene un leporino', y yo dije '¡Consíguelo! Lo necesitamos". Labio leporino también se le dice a la condición de paladar hendido.

"Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque él puede crecer y comprender que él y su cachorro tienen algo que pueden compartir en común", contó Ashley. Bentley estaba absolutamente encantado con la nueva incorporación a la familia.

Publicando en Facebook el viernes, el Refugio de Animales del Condado de Jackson dijo: "Es muy difícil expresar con palabras lo significativa que es esta adopción para todos nosotros, así que vamos a dejar que las imágenes hablen por sí mismas".

Jackson County Animal Shelter - Michigan

It’s so hard to put into words how meaningful this adoption is to all of us so we are going to let the pictures speak...

Posted by Jackson County Animal Shelter - Michigan on Thursday, September 3, 2020

"Presentamos a Bentley y su nuevo cachorro. A los dos años y con cirugías ya en su haber para el labio leporino, Bentley encontró su pareja hoy en este pequeño cachorro que también tiene un labio leporino. Se amaron instantáneamente. ¡Deseamos muchos años de alegría ya que esta pareja especial crece junta!", dijeron desde el refugio en su publicación.

La directora de servicios para animales del refugio, Lydia Sattler, dijo: "Su discapacidad realmente no la está frenando y, a medida que crezca, podrán ver más si hay algún cambio que tenga que ver con eso. Pero, realmente haciendo bien. Puede que se vea un poco diferente de lo que sería un perro normal, pero no la frena en absoluto".

Dejá tu comentario