Famosos | Pablo Montero | Nicolás Maduro | Venezuela

Lo que perdió Pablo Montero al cantarle a Nicolás Maduro

Luego de que Pablo Montero viajara a Venezuela para cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, le cancelaron presentaciones

La polémica en torno a la presentación que hizo Pablo Montero en Venezuela en la fiesta de cumpleaños del mandatario Nicolás Maduro ya no solo levantó malestar en las redes sociales. Las repercusiones por haber participado en este espectáculo privado también incluye la cancelación de presentaciones en Estados Unidos, entre otras consecuencias.

Desde que se conoció que recientemente Pablo Montero interpretó canciones en la fiesta de Maduro, recibió cientos de comentarios negativos en redes sociales pues algunas personas consideran que fue un error.

El cantante se había presentado en Venezuela, en una fiesta privada ante cientos de invitados, ataviado con un traje de charro de color negro y vivos en blanco para interpretar dos temas tradicionales en México: "El Rey" y "Las Mañanitas", pero no todo fue festejo para Montero.

Pero, después de difundirse las imágenes, todas las presentaciones que tenía pactadas para los Estados Unidos fueron canceladas. Al mismo tiempo, se bajaron de la plataforma de YouTube su participación en el reality "La Casa de los Famosos", por lo que esta visita le costó muy cara al mexicano.

Pablo Montero, Court Kingz y otros en el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde confirmó que iniciaron las cancelaciones de los contratos y de los conciertos en la Unión Americana por cantarle a Nicolás Maduro. Al ser considerado un tema de política exterior se tienen que pagar estar consecuencias.

En la entrevista, la abogada afirmó que no estaba enterada de que Montero tenía planeado viajar a Venezuela para este evento, fue un tema que lo trabajó con mucha discreción y hasta que el tema llegó a los medios de comunicación tuvo conocimiento del mismo pero dejó en claro es que el interés del artista es representar a la música ranchera mexicana.

Dijo que esta fue la razón por la que el cantante accedió a acudir a este evento ya que para él no se trataba de un tema de política, sino de llevar la música a nivel internacional. Además de que al ser una figura pública se presenta ante las personas que contratan sus servicios. A pesar de que se encuentra preocupado, se manejó como una presentación de trabajo.

Dejá tu comentario