Pablo Iglesias, el politólogo y ex secretario general de Unidas Podemos, ha decidido tras su dimisión a la militancia política, acabar con un elemento icónico de su apariencia física de militante de izquierda y por ello se ha cortado la coleta.
Pablo Iglesias se vuelve viral con su nuevo look
Luego de abandonar la política y la vida pública, Pablo Iglesias se corta la coleta y estrena look de los años 90

Pablo Iglesias dejó atrás su mítico look de cola de caballo. | Foto: lavanguardia.com
Después del verano de 2020, Iglesias, no conforme con la coleta, también hizo historia al comenzar a usar el moño, al que recurrió en actos oficiales como medida de sofisticación. Sin embargo, reconocía que en la intimidad optaba por la coleta, el peinado que siempre le había definido.
Sin embargo, en una foto publicada por el diario 'La Vanguardia' se puede apreciar a Pablo Iglesias con el pelo corto, peinado con raya al lado y sin la coleta o el moño que acostumbraba a lucir en su etapa como vicepresidente.
La reaparición de Iglesias el pasado 4 de mayo al perder estrepitosamente las elecciones a la Asamblea de Madrid, viene acompañada de nuevo look, tal vez simbolizando su afán de romper con el pasado y comenzar una nueva etapa de su vida.
Su coleta se había convertido en el término despectivo que utilizaban sus contrincantes políticos al denominarle como “el Coletas”. Ya desprendido del remoquete, se le ha visto en una imagen sentado al aire libre, con un libro en la mano y con su flamante look.
Iglesias ha convertido en realidad el deseo de muchos a quienes molestaba la presencia del “Coletas” en el ámbito parlamentario. Haya sido por comodidad o por estética, lo que está claro es que Pablo Iglesias ha enfatizado el abandono de la primera línea de la política casi como un ritual. Un momento perfecto para comenzar una nueva etapa y dejar atrás todo aquello que le acompañó en el camino. Solo el tiempo dirá si con este nuevo look a Iglesias le va mejor a nivel personal, al menos mejor de lo que le fue en la política.
Temas
Dejá tu comentario