Trends | ovnis | EEUU | director

Informe sobre ovnis en EEUU causa intriga en población

Informe sobre ovnis detalla avistamientos "difíciles de explicar", según exjefe de Inteligencia de EEUU

La Oficina del Inspector General del Departamento de Defensa de EEUU abrió una investigación para determinar qué han hecho hasta el momento las fuerzas militares sobre estos avistamientos de ovnis, luego de confirmar la autenticidad de los videos divulgados por el Pentágono sobre esa materia.

EEUU tiene "pruebas secretas de ovnis que rompen la barrera del sonido sin un boom sónico y realizan maniobras que no están al alcance de la tecnología humana", dijo el director de Inteligencia de Donald Trump, y afirma que el actual Gobierno planea publicar un informe que desclasifica numerosos avistamientos de ovnis.

"Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos", dijo el ex director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe a la presentadora de Fox News, María Bartiromo. "Y cuando hablamos de avistamientos, nos referimos a objetos que han sido vistos por pilotos de la Marina o de la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite y que francamente realizan acciones difíciles de explicar, como movimientos que son difíciles de reproducir y para los que no tenemos la tecnología, o viajar a velocidades que superen la barrera del sonido sin que se produzca un estampido sónico", afirmó.

Ratcliffe, quien se desempeñó durante unos ocho meses como Director de Inteligencia Nacional al final del mandato de Donald Trump, afirmó que un próximo informe sobre los avistamientos de “fenómenos aéreos no identificados” documentaría avistamientos hasta ahora desconocidos en todo el mundo. Se espera que este informe se publique a comienzos de junio por el Departamento de Defensa de las Agencias de Inteligencia.

Las declaraciones de Ratcliffe se producen meses después de que el Pentágono hiciera públicos tres vídeos de "fenómenos aéreos no identificados" (comúnmente conocidos como ovnis), tras años de especulaciones sobre ellos. Los vídeos, grabados con cámaras de aviones de la Armada con sistemas de orientación por infrarrojos, muestran formas negras que flotan y a veces aceleran a velocidades increíbles contra el viento mientras los pilotos, desconcertados, los observan.

Dejá tu comentario