Deportes | Orlando City | Montreal Impact |

Orlando City vs Montreal Impact: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El partido se jugará este miércoles a las 20:30 en el Exploria Stadium

El próximo miércoles a las 20:30 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a Orlando City y a Montreal Impact en el Exploria Stadium.

Orlando City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra Atlanta United en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una racha de 33 tantos marcados frente a 29 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, Montreal Impact se impuso a Toronto FC por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Torres, Piette y Quioto, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Orlando City. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 30 tantos marcados frente a 27 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Orlando City ha ganado siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, Montreal Impact ha empatado cuatro veces en sus 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Orlando City si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Orlando City, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate para el conjunto local. El último encuentro que disputaron Orlando City y Montreal Impact en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor de Orlando City. Orlando City llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, Montreal Impact tiene 31 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario