Orlando Bloom | Katy Perry | cantante

Orlando Bloom y la historia de cómo conoció a Katy Perry

El actor Orlando Bloom es la actual pareja de la cantante con quien recientemente tuvo una hija llamada Daisy.

Orlando Bloom es uno de los hombres más envidiados del mundo entero no solo por su éxito en la industria del cine en donde ha tenido roles icónicos, sino también por su actual relación con Katy Perry, una de las mujeres más bellas de la industria musical.

La propia Perry relató recientemente como fue que conoció a Orlando Bloom en el set de un programa de televisión, el rol que jugó el amor de ambos por las hamburguesas y lo que terminó convenciéndola que él era el hombre indicado.

Perry contó que la primera vez que ambos se conocieron fue en la ceremonia de los premios Golden Globes cuando Orlando Bloom se robó, sin ningún tipo de reparo una hamburguesa de In-N-Out de la mesa de la cantante.

“De hecho, In-N-Out juega un gran rol en mi vida. Orlando Bloom y yo hicimos un vínculo por una de estas hamburguesas”, comentó en su momento a Jimmy Kimmel la cantante.

Ella detalló que se encontraba sentada con Denzel Washington en la mesa cuando Orlando Bloom se le acercó y le robó una hamburguesa algo que en principio ella no iba a aceptar hasta que vio lo guapo que es el actor y finalmente dejó que se la llevara.

Más tarde esa noche, Orlando Bloom y Katy Perry se reencontraron en una fiesta posterior a la ceremonia y lo que había ocurrido con la hamburguesa fue lo que permitió romper el hielo para que ambos entablaran conversación.

Desde 2016 Orlando Bloom empezó a salir con Katy Perry y su compromiso matrimonial fue anunciado el 14 de febrero de 2019 a través de un post en la cuenta de Instagram de la cantante. En la actualidad ambos viven juntos y en agosto se convirtieron en padres de una niña a la que bautizaron como Daisy.

Dejá tu comentario