Trends | Onlyfans | profesora | clases

Fotos: Despiden a profesora sexy tras encontrar su Onlyfans

La presión de los maestros y representantes produjo la salida de esta profesora de las aulas, quien ahora se dedica solo a Onlyfans aunque no descarta volver.

Onlyfans es la plataforma del momento, no solo por los altos ingresos adicionales que les aporta a sus suscriptores sino por las polémicas que lo envuelven. Tal es el caso de una profesora que fue despedida de su trabajo, luego de que descubrieran que tenía una cuenta abierta en Onlyfans.

La profesora fue identificada como Amy Kupps, de 32 años, quien obtuvo nada menos que 150.000 dólares en ganancias en Onlyfans. La profesora tenía más de siete años impartiendo clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Kupps, quien asegura que le encantaba dar clases, afirma que siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy, pero con el pasar del tiempo se enfocó en la docencia. Gracias al auge de las redes sociales, abrió una cuenta en Instagram, en donde publicaba selfies como si se tratase de una figura pública.

Embed

Tras el éxito que obtuvo en Instagram, su esposo le propuso en 2019 que abriera su OnlyFans, con lo que podría ganar mucho más dinero. Para apoyarla, su esposo se convirtió en su propio fotógrafo personal.

De acuerdo con el diario Mirror, solo la profesora y su esposo sabían que se dedicaba a Onlyfans, pero su fama en la plataforma aumentó la presión sobre su esposo, quien no soportó que otros hombres le dieran regalos a su mujer y se divorciaron.

amy3.jpg

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó Kupps al diario Mirror.

Días después, recibió una llamada del director de la escuela donde impartía clases, pidiéndole hablar seriamente con ella.

amy2.png

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, recordó.

El medio británico reveló que fue su propio exesposo quien habló con el director de la escuela para informarle a lo que se dedicaba su esposa fuera de las aulas de clases.

amy4.jpg

Pese a que en un principio solo la suspendieron, la tensión entre sus compañeros y padres de familia aumentó hasta hacerla renunciar. Hasta el momento, la mujer se mantiene en Onlyfans, aunque no descarta regresar a la docencia.

Dejá tu comentario