
Familiares de la novia acordaron que la ceremonia debía continuar con la hermana menor.
De acuerdo con el portal de noticias Times of India, Surbhi, nombre de la novia, cayó inconsciente cuando realizaba los últimos arreglos para la boda y fue declarada muerta por el médico que llegó a brindarle primeros auxilios en medio de la ceremonia.
El hecho ocurrió en la ciudad de Etawah, en el estado de Uttar Pradesh, India, y dejó atónita a la opinión pública mundial, cuando la familia decidió que la ceremonia debía continuar, con el novio casándose con la hermana.
El diario local reportó que la familia escogió a Nisha, hermana menor de la prometida, para que se casara con el novio, identificado como Manjesh Kumar, mientras el cuerpo sin vida de la novia se encontraba en otra habitación del lugar donde se llevaba a cabo la boda, según informó el diario británico Daily Mail.
El diario inglés reportó que ambas familias se sentaron juntas cuando ocurrió el hecho, cuando alguien sugirió que la hermana menor debería casarse con el novio para mantener la sucesión. Ambas familias habrían discutido el asunto durante varios minutos hasta que, finalmente, tanto la familia del prometido como la de la novia fallecida estuvieron de acuerdo.
Ajab Signh, uno de los tíos de la prometida que falleció, declaró al diario MailOnline que se trataba de una "decisión difícil" para la familia continuar con la boda, por lo que no sabían qué hacer ante la muerte de la novia.
"Una hija yacía muerta en una habitación y la boda de otra hija se estaba solemnizando en la otra habitación. Nunca hemos sido testigos de emociones tan encontradas. El dolor por su muerte y la felicidad de la boda aún no se han asimilado", expresó Singh.
Por otro lado, el hermano de Surbhi, de nombre Saurabh, agregó: "Es difícil creer que un cadáver estaba en la otra habitación y que se estaba preparando una novia en la siguiente".
Dejá tu comentario