Deportes |

No te pierdas el Resumen Nashville SC vs. Toronto FC de la Major League Soccer

Osorio adelantó al conjunto torontoniano, pero Nashville SC terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta de Toronto FC

Nashville sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Toronto FC este miércoles en el Nissan Stadium.

Nashville SC afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a New York Red Bulls por un marcador de 2-0. Por parte del equipo torontoniano, Toronto FC perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Orlando City y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Con esta derrota el equipo torontoniano se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que Nashville SC es quinto.

El primer equipo en marcar fue Toronto FC, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Osorio en el minuto 26, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo tennesiano, que puso el empate a través de un tanto de Maher a los 62 minutos. Pero posteriormente el conjunto torontoniano se puso por delante con un gol de Mullins a los 81 minutos. Sin embargo, un tanto de Haakenson permitió empatar para Nashville SC en el minuto 83. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo tennesiano, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 3-2 por medio de otro tanto de Haakenson, que lograba así un doblete en el último suspiro del encuentro, en el 92, finalizando el duelo con el resultado de 3-2.

En el capítulo de los cambios, Nashville de Gary Smith relevó a Haakenson y Piñeiro por Muyl y Leal, mientras que el técnico de Toronto FC, Chris Armas, ordenó la entrada de Okello, Morrow, Mullins y Endoh para suplir a Pozuelo, Osorio, Akinola y Auro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los jugadores de Nashville SC vieron tres de ellas (Godoy, Muyl y Haakenson) y los del equipo torontoniano vieron tres tarjetas, concretamente Zavaleta, Auro y Bradley.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, Nashville se posicionó como quinto clasificado, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que Toronto FC es decimotercero.

Ficha técnica
Nashville SC: Willis, Romney, Maher, Lovitz, Johnston, Godoy, Mccarty, Leal (Piñeiro, min.81), Muyl (Haakenson, min.59), Mukhtar y Sapong
Toronto FC: Westberg, Mavinga, Zavaleta, Lawrence, Auro (Endoh, min.90), Delgado, Bradley, Pozuelo (Okello, min.46), Osorio (Morrow, min.59), Laryea y Akinola (Mullins, min.79)
Estadio: Nissan Stadium
Goles: Osorio (1-0, min. 26), Maher (1-1, min. 62), Mullins (2-1, min. 81), Haakenson (2-2, min. 83) y Haakenson (3-2, min. 92)

Dejá tu comentario