Deportes |

No te pierdas el Resumen Nashville SC vs. Austin FC de la Major League Soccer

Nashville consiguió un valioso triunfo como local frente a Austin, al que venció por 1-0

Nashville añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Austin, al que se impuso 1-0 este domingo en el Nissan Stadium.

Nashville SC llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Real Salt Lake. Con respecto al equipo Los Verdes, Austin FC perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante LA Galaxy.

Con esta derrota Austin FC se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que Nashville SC es cuarto.

El partido comenzó de cara para el equipo tennesiano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Leal en el minuto 36. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Nashville de Gary Smith relevó a Badji, Mukhtar, Haakenson y Washington por Sapong, Cádiz, Muyl y Leal, mientras que el técnico de Austin, Josh Wolff, ordenó la entrada de Cascante, Gallagher, Stroud, Fagundez y Manneh para suplir a Romaña, Hoesen, Redes, Domínguez y Pereira.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Austin (Pereira), mientras que Nashville SC no vio ninguna.

Con esta victoria, Nashville logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que Austin continúa con seis puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Austin FC como Nashville SC jugarán un nuevo partido contra Seattle Sounders y Atlanta United respectivamente.

Ficha técnica
Nashville SC: Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Godoy, Mccarty, Leal (Washington, min.79), Muyl (Haakenson, min.79), Sapong (Badji, min.56) y Cádiz (Mukhtar, min.67)
Austin FC: Stuver, Besler, Romaña (Cascante, min.34), Kolmanic, Nick Lima, Pereira (Manneh, min.81), Ring, Pochettino, Domínguez (Fagundez, min.81), Hoesen (Gallagher, min.62) y Redes (Stroud, min.62)
Estadio: Nissan Stadium
Goles: Leal (1-0, min. 36)

Dejá tu comentario