Deportes |

No te pierdas el Resumen Fulham vs. Burnley de la Premier League

Burnley se hizo con el triunfo en el Craven Cottage mediante dos goles de Westwood y Chris Wood

Burnley sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Fulham este lunes en el Craven Cottage.

Fulham llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Chelsea por un marcador de 2-0. En cuanto al equipo visitante, Burnley perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante West Ham.

Con este resultado, el conjunto de los 'Lily Whites' es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que Burnley es decimocuarto.

El encuentro comenzó de manera favorable para Burnley, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Westwood en el minuto 35. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció a través de un tanto de Chris Wood justo antes del pitido final, en concreto en el 44, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Fulham dio entrada a Josh Maja, Onomah y Loftus-Cheek por Tete, Reid y Tosin Adarabioyo, mientras que Burnley dio entrada a Rodriguez y Barnes por Vydra y Chris Wood.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Zambo Anguissa y Lemina.

Con esta victoria, Burnley asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Fulham se mantiene con los 27 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en plaza de descenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, Fulham jugará contra Southampton a domicilio y Burnley se enfrentará a Leeds United en casa.

Ficha técnica
Fulham: Areola, Tosin Adarabioyo (Loftus-Cheek, min.74), Andersen, Robinson, Tete (Josh Maja, min.54), Lemina, Zambo Anguissa, Reid (Onomah, min.67), Lookman, Cavaleiro y Mitrović
Burnley: Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, McNeil, Brownhill, Chris Wood (Barnes, min.85) y Vydra (Rodriguez, min.67)
Estadio: Craven Cottage
Goles: Westwood (1-0, min. 35) y Chris Wood (2-0, min. 44)

Dejá tu comentario