Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro Real Betis vs Huesca de la jornada 37 de LaLiga (1-0)

Betis consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente a Huesca

Huesca no logró imponerse a Betis, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Eibar. Por parte del equipo visitante, Huesca ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Athletic.

Con esta derrota Huesca se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que Real Betis es sexto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte marcó un gol Real Betis, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Borja Iglesias en el minuto 57, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Betis dio entrada a Diego Lainez, Cristian Tello, Andrés Guardado y Loren Morón por Joaquín, Rodri, Sergio Canales y Borja Iglesias, mientras que Huesca dio entrada a Gastón Silva, Sergio Gómez, Pedro López, Dani Escriche y Pedro Mosquera por Denis Vavro, Javi Galán, Pablo Maffeo, Mikel Rico y Dimitrios Siovas.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte de Betis el árbitro sancionó con amarilla a Diego Lainez, mientras que en el equipo oscense amonestó a Mikel Rico, Javi Galán, Dimitrios Siovas, Sandro Ramírez y David Ferreiro y con roja a Dani Escriche.

Con 58 puntos, Real Betis de Manuel Pellegrini se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Pacheta se situó en decimoséptimo puesto con 33 puntos.

La próxima jornada el equipo bético jugará fuera de casa ante Celta, mientras que Huesca buscará el triunfo en su feudo ante Valencia.

Ficha técnica
Real Betis: Claudio Bravo, Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Juan Miranda, Joaquín (Diego Lainez, min.59), Rodri (Cristian Tello, min.72), Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Sergio Canales (Andrés Guardado, min.83) y Borja Iglesias (Loren Morón, min.83)
Huesca: Álvaro Fernandez, Denis Vavro (Gastón Silva, min.7), Dimitrios Siovas (Pedro Mosquera, min.80), Jorge Pulido, Pablo Maffeo (Pedro López, min.61), David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico (Dani Escriche, min.62), Javi Galán (Sergio Gómez, min.61), Rafa Mir y Sandro Ramírez
Estadio: Benito Villamarín
Goles: Borja Iglesias (1-0, min. 57)

Dejá tu comentario