Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro DC United vs Inter de Miami de la jornada 11 de la Major League Soccer (1-0)

Víctoria por la mínima del conjunto de Hernán Losada en el Audi Field

DC United añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Miami, al que se impuso 1-0 este sábado en el Audi Field.

DC United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-0 frente a Inter de Miami. Respecto al equipo de Miami, Inter de Miami perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante DC United.

Tras el marcador, el conjunto washingtoniano es sexto al finalizar el encuentro, mientras que Miami es undécimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para DC United, que estrenó su luminoso por medio de un gol desde los once metros de Kamara en el minuto 73, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de DC United que entraron al partido fueron Nyeman, Robertha, Griffin Yow, Mora y Brillant en sustitución de Felipe Martins, Perez, Kamara, Paredes y Julian Gressel, mientras que los cambios de Miami fueron Ulloa, Leerdam, Jones y Higuaín, que entraron para reemplazar a Chapman, Morgan, Makoun y Brek Shea.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los jugadores de DC United se mostró tarjeta amarilla a Paredes y Felipe Martins, mientras que en Inter de Miami se amonestó con amarilla a Makoun, Carranza, Gregore y Jones y con roja a Gregore (2 amarillas) y Shawcross.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Inter de Miami se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con ocho puntos. DC United, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 12 puntos.

Ficha técnica
DC United: Hamid, Hines-Ike, Pines, Najar, Felipe Martins (Nyeman, min.63), Canouse, Paredes (Mora, min.83), Julian Gressel (Brillant, min.92), Perez (Robertha, min.63), Kamara (Griffin Yow, min.83) y Arriola
Inter de Miami: McCarthy, Makoun (Jones, min.80), Shawcross, González Pirez, Figal, Matuidi, Gregore, Chapman (Ulloa, min.58), Brek Shea (Higuaín, min.80), Morgan (Leerdam, min.73) y Carranza
Estadio: Audi Field
Goles: Kamara (1-0, min. 73)

Dejá tu comentario