Deportes |

No te pierdas el resumen del duelo Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt de la jornada 33 de la Bundesliga (4-3)

El conjunto de Dimitrios Grammozis se midió con Frankfurt, al que derrotó por 4-3

Frankfurt no pudo vencer a Schalke, que ganó 4-3 durante el partido celebrado este sábado en el Veltins-Arena.

Schalke 04 llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior ante Hoffenheim y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate a uno ante Mainz 05.

Con este resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es decimoctavo, mientras que Frankfurt es quinto al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Gelsenkirchen, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Klaas Jan Huntelaar en el minuto 15. Puso el empate el conjunto francfortés con un gol de André Silva a los 29 minutos, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Eintracht Frankfurt, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Evan N`Dicka en el minuto 51. Sin embargo, el conjunto local reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Blendi Idrizi a los 52 minutos. Con posterioridad anotó Schalke 04, poniéndose en cabeza en el partido a través de un gol de Florian Flick a los 60 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Schalke 04 en el minuto 64 mediante un tanto de Matthew Hoppe. Redujo diferencias el equipo visitante por medio de un segundo gol de André Silva en el minuto 72, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 4-3.

El técnico francfortés dio entrada a Sebastian Rode, Ajdin Hrustic, Luka Jovic, Steven Zuber y Ragnar Ache en sustitución de Evan N`Dicka, Djibril Sow, Daichi Kamada, Amin Younes y Tuta, mientras que por parte de Schalke se sustituyó a Matthew Hoppe, Goncalo Paciencia, Henning Matriciani y Steven Skrzybski por Mark Uth, Klaas Jan Huntelaar, Mehmet-Can Aydin y Blendi Idrizi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Frankfurt (Timothy Chandler y Ragnar Ache), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con estos tres puntos, Schalke ocupó el decimoctavo puesto con 16 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, mientras que Frankfurt se situó en el quinto puesto con 57 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Dimitrios Grammozis se enfrentará contra Colonia, mientras que Eintracht Frankfurt de Adolf Hutter se medirá contra SC Freiburg.

Ficha técnica
Schalke 04: Kevin Trapp, Martin Hinteregger, Evan N`Dicka, Tuta, Timothy Chandler, Makoto Hasebe, Djibril Sow, Filip Kostic, Daichi Kamada, Amin Younes y André Silva
Eintracht Frankfurt: Ralf Fahrmann, Shkodran Mustafi, Bastian Oczipka, Salif Sané, Timo Becker, Blendi Idrizi, Florian Flick, Amine Harit, Mehmet-Can Aydin, Klaas Jan Huntelaar y Mark Uth
Estadio: Veltins-Arena
Goles: Klaas Jan Huntelaar (1-0, min. 15), André Silva (1-1, min. 29), Evan N`Dicka (2-1, min. 51), Blendi Idrizi (2-2, min. 52), Florian Flick (3-2, min. 60), Matthew Hoppe (4-2, min. 64) y André Silva (4-3, min. 72)

Dejá tu comentario