Deportes |

No te pierdas el resumen del duelo Orlando City vs San Jose Earthquakes de la jornada 12 de la Major League Soccer (5-0)

Orlando City logró el triunfo en el partido celebrado contra San Jose Earthquakes

Orlando City firmó una actuación sobresaliente tras golear a San Jose Earthquakes durante el duelo disputado en el Exploria Stadium este martes, el cual acabó con un resultado de 5-0.

Orlando City llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-2 frente a Toronto FC. Respecto al equipo de San José, San Jose Earthquakes no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Austin FC.

Con este resultado, el conjunto floridano es segundo, mientras que San Jose Earthquakes es octavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Orlando City, que dio el pistoletazo de salida en el Exploria Stadium gracias a un tanto desde los once metros de Nani en el minuto 7. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo floridano, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Michel en el minuto 16. Después volvió a anotar el equipo floridano, que se distanció poniendo el 3-0 a través de un gol de Daryl Dike en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para Orlando City, que se distanció en el marcador mediante otro tanto de Daryl Dike, que completaba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo floridano, que aumentó distancias poniendo el 5-0 con un nuevo tanto de Michel, que lograba de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 5-0.

El entrenador de Orlando City dio entrada a Halliday, Pereyra, Akindele, Alvarado y Rosell por Moutinho, Júnior Urso, Daryl Dike, Nani y Mueller, mientras que San Jose Earthquakes dio luz verde a Cowell, Salinas, Abecasis y Tanner Beason, que entraron en sustitución de Jungwirth, Marie, Thompson y López.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de San José. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Judson y Alanís.

Con esta buena actuación Orlando City suma ya 18 puntos en la Major League Soccer y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, San Jose Earthquakes se mantiene con 10 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada.

Ficha técnica
Orlando City: Austin, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho (Halliday, min.46), Smith, Perea, Júnior Urso (Pereyra, min.56), Michel, Mueller (Rosell, min.77), Nani (Alvarado, min.71) y Daryl Dike (Akindele, min.71)
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Alanís, Jungwirth (Cowell, min.41), Marie (Salinas, min.41), Thompson (Abecasis, min.57), Judson, Yueill, Chofis Lopez, Wondolowski, Espinoza y Rios
Estadio: Exploria Stadium
Goles: Nani (1-0, min. 7), Michel (2-0, min. 16), Daryl Dike (3-0, min. 31), Daryl Dike (4-0, min. 49) y Michel (5-0, min. 90)

Dejá tu comentario