Deportes |

No te pierdas el resumen del duelo New York Red Bulls vs Orlando City de la jornada 9 de la Major League Soccer (2-1)

New York Red Bulls sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Orlando City

Orlando City no consiguió doblegar a Red Bulls, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante New England Revolution. Por su parte, Orlando City ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Toronto FC y DC United, por 1-0 y 1-0 respectivamente.

Con esta derrota el equipo floridano se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que New York Red Bulls es séptimo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para New York Red Bulls, que estrenó el luminoso a través de un gol de Clark en el minuto 35, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo neojerseyés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Cásseres a los 60 minutos. Sin embargo, el conjunto floridano a los 84 minutos redujo distancias con un gol de Van De Water, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Red Bulls que entraron al partido fueron Yearwood, Fabio Gomez, Fernandez y Brian White en sustitución de Amaya, Klimala, Clark y Royer, mientras que los cambios de Orlando City fueron Michel, Van De Water y Moutinho, que entraron para reemplazar a Pereyra, Halliday y Mendez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los jugadores neojerseyeses y tres para los jugadores de Orlando City. Por parte de los jugadores de New York Red Bulls la tarjeta fue para Davis y Cásseres y por parte de los jugadores floridanos para Antônio Carlos, Mendez y Moutinho.

Gracias a esta victoria, Red Bulls consigue ascender hasta los nueve puntos y se queda en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título, mientras que Orlando City se mantiene con 12 puntos.

Ficha técnica
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Nealis, Edwards, John Tolkin, Duncan, Davis, Amaya (Yearwood, min.43), Cásseres, Clark (Fernandez, min.86), Royer (Brian White, min.86) y Klimala (Fabio Gomez, min.62)
Orlando City: Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Smith, Halliday (Van De Water, min.63), Mendez (Moutinho, min.63), Júnior Urso, Pereyra (Michel, min.46), Mueller, Perea y Akindele
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Clark (1-0, min. 35), Cásseres (2-0, min. 60) y Van De Water (2-1, min. 84)

Dejá tu comentario