Deportes |

No te pierdas el resumen del duelo Atlanta United vs Montreal Impact de la jornada 7 de la Major League Soccer (1-0)

El conjunto de Gabriel Heinze se midió con Montreal Impact, al que concluyó derrotando 1-0

Atlanta añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Montreal Impact, al que se impuso 1-0 este sábado en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Inter de Miami. Por parte del equipo montrealés, Montreal Impact venía de vencer 2-0 a Inter de Miami en el último partido disputado.

Con esta derrota el equipo montrealés se situó en tercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que Atlanta United es segundo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Atlanta United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Moreno al borde del final, en el 95, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atlanta que entraron al partido fueron Walkes y Mulraney en sustitución de Franco y López, mientras que los cambios de Montreal Impact fueron Ahmed Hamdi, Bassong, Hurtado, Kizza e Ibrahim, que entraron para reemplazar a Johnsen, Lappalainen, Quioto, Choiniere y Mihailovic.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores atlanteses vieron una de ellas (Sosa) y los del equipo montrealés vieron tres tarjetas, concretamente Camacho, Wanyama y Struna.

Con este resultado, Atlanta y Montreal Impact se quedan empatados con ocho puntos cada uno en la clasificación de la Major League Soccer.

Ficha técnica
Atlanta United: Guzan, Franco (Walkes, min.46), Robinson, George Bello, Lennon, Sosa, Franco Ibarra, Hyndman, López (Mulraney, min.78), Martinez y Moreno
Montreal Impact: Diop, Camacho, Kamal Miller, Struna, Wanyama, Piette, Mihailovic (Ibrahim, min.79), Lappalainen (Bassong, min.70), Choiniere (Kizza, min.79), Quioto (Hurtado, min.71) y Johnsen (Ahmed Hamdi, min.65)
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Goles: Moreno (1-0, min. 95)

Dejá tu comentario