Nicole Kidman | Amazon | Instagram

Amazon Prime Video prepara un proyecto junto a Nicole Kidman

La serie se llama "Things I Know To Be True", es protagonizada y producida por Nicole Kidman y se verá en las pantallas de Amazon Prime Video.

Nicole Kidman no se detiene. La actriz de Hollywood ya tiene listo su más reciente proyecto para regresar a la televisión, lo que confirma que es una de las artistas más activas de la actualidad. La exesposa de Tom Cruise tiene una filmografía abultada en la que desfiló por cualquier clase de historias, recientemente pudimos verla presente en el universo de las series, en el que supo deslumbrar con grandes papeles, ahora se reúne con Amazon Prime Video en nuevo proyecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

By far the toughest interviewer I’ve ever had Check out my full interview with #HughGrant for @MarieClaireMag & @UndoingHBO at the link in bio xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Actualmente podemos verla en “The Undoing”, el reciente thriller que igualmente se emite por el canal premium y donde Nicole Kidman comparte el protagonismo con Hugh Grant, en una representación alejado de las comedias que lo caracterizan.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Getting closer and closer to sharing @UndoingHBO with you! Here’s a little behind-the-scenes at what doing press looks like these days xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Sumándole a esto, hoy hay que sumarle su más reciente proyecto de la protagonista, pero que en este caso se trata de un proyecto con a Amazon Prime Video, el servicio de streaming que en los últimos meses se impuso como una de las mejores.

La producción se llama “Things I Know To Be True”, que, conjuntamente de tenerla como protagonista, la incluye como productora del show, algo que ya había hecho junto a sus compañeras de elenco de “Big Little Lies”.

Dejá tu comentario