Famosos | Nicky Jam | Miami | Fortuna

Nicky Jam compra una lujosa propiedad en Miami por seis millones de dólares

El reguetonero Nicky Jam adquiriró una propiedad en la que invirtió una fortuna. El está situado en la exclusiva zona de One Thousand Museum, en Miami

El cantante Nicky Jam adquirió una nueva propiedad en Florida y fue Prestige Realty Group, la empresa de bienes raíces que realizó la transacción, la que dio a conocer detalles sobre el inmueble: está valorado en una fortuna de seis millones de dólares y situado en One Thousand Museum, en el centro de Miami.

La nueva casa de Nicky Jam consta de 4.600 pies cuadrados, tiene cuatro dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. La unidad de condominio de media planta costó una fortuna y también posee armarios empotrados de diseño italiano, infraestructura de automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold. Prestige Realty Group afirmó que las residencias de One Thousand Museum se destacan por crear una experiencia de vida integrada entre el interior y el exterior con terrazas cuidadosamente diseñadas y de gran tamaño en cada unidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0DK44JAkk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADyDjI13vDZC4m5WZAg9EcIVz25z95tCRynezFVrTwfjSyZAFamuGi37PBU81WvLH0TGR4gllzQtYCICuwxN6y6ITs9oCScL00I3iynu00DUDsRJl1n8ho33GrVSq4XLl7U2Api1PEKe981uDbsY24zwGaahf8vaCYuc59JEsiHPsdFRm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

La lujosa residencia que compró el regetonero, valorada en una fortuna de seis millones de dólares, fue diseñada por la difunta arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020.

La residencia se encuentra en el 1000 de Biscayne Blvd y ofrece comodidades residenciales que incluyen un centro acuático con una piscina cubierta, un sky lounge para eventos, un helipuerto privado en la azotea, aromatización personalizada, personal de seguridad y valet especializado las 24 horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvhSG3DYtL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADyDjI13vDZC4m5WZAg9EcIVz25z95tCRynezFVrTwfjSyZAFamuGi37PBU81WvLH0TGR4gllzQtYCICuwxN6y6ITs9oCScL00I3iynu00DUDsRJl1n8ho33GrVSq4XLl7U2Api1PEKe981uDbsY24zwGaahf8vaCYuc59JEsiHPsdFRm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

"El centro de Miami se ha convertido en un epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona", dijo Tony Rodríguez-Tellaheche, propietario y corredor gerente de Prestige Realty Group, a través de un comunicado.

Con esta adquisición, Nicky Jam se une a celebridades como David Beckham y David Grutman que han invertido en el lugar de lujo. "La compra del cantante y compositor sigue a una serie de ventas de alto perfil en el desarrollo, incluyendo a David Beckham y el magnate de la hospitalidad David Grutman. Rodríguez-Tellaheche trabajó junto a Nicky Jam como agente de su casa en Palm Island, que se vendió a principios de este año", indicó Prestige Realty Group.

Dejá tu comentario