Criptomonedas NFT | empresa | Adidas

Adidas incursiona en el mercado de los NFT

Adidas lanza una colección NFT con acceso exclusivo a las novedades de streetwear llamada Into the Metaverse

Con el anuncio de que los compradores tendrán acceso a ciertos beneficios físicos y digitales, la empresa Adidas acaba de lanzar una colección NFT con acceso exclusivo a las novedades de streetwear. La colección será lanzada este viernes como una línea de NFT llamada "Into the Metaverse" la cual ofrecerá a sus compradores acceso a lo que se considera como un exclusivo club de fans.

Entre los beneficios que se podrán adjudicar a quienes incursionen en las negociaciones de los NFT, está el hecho de poder comprar mercancías especiales y además los miembros ayudarán a dar forma a los tipos de productos y experiencias que la empresa está reuniendo especialmente para su nueva comunidad de propietarios de NFT.

Los compradores de NFT tendrán acceso a productos y experiencias de Adidas "digitales y físicos". Al principio, los bienes físicos incluirán el chándal que lleva Indigo, una sudadera con capucha con una dirección de cadena de bloques y un gorro naranja. El merchandising está junto con un trío de colaboradores: Bored Ape Yacht Club, la colección NFT muy buscada; Punks Comics, que recientemente presentó a Indigo en la portada de un número; y GMoney, un entusiasta de la criptografía que ha estado consultando con Adidas sobre cómo ingresar al espacio NFT de una manera que se sienta auténtica. Se supone que el gorro es el que usa el avatar CryptoPunks de GMoney.

Al respecto, Tareq Nazlawy, director senior de crecimiento digital de Adidas ha declarado:"Adidas está en el metaverso. Queremos descubrir qué sería lo mejor que se puede hacer en ese espacio y comenzar a involucrar a las comunidades que estamos activando a través de este NFT en cómo deberíamos manifestarnos en el mundo virtual".

Los NFT serán vendidos a un costo aproximado de $ 800 USD, a partir del 17 de diciembre a través del sitio web de Adidas, aunque por los momentos la empresa no ha querido revelar cuántos NFT se venderían, citando "protocolos de seguridad", y también se negó a decir si recibirá regalías por las reventas de NFT.

Dejá tu comentario