Deportes | New York Red Bulls | Philadelphia Union |

New York Red Bulls vs Philadelphia Union: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 36

Santos adelantó al conjunto pensilvano, pero New York Red Bulls terminó igualando el encuentro con un gol de Fernandez

El partido celebrado este miércoles en el Red Bull Arena y que enfrentó a Red Bulls y a Philadelphia Union concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes.

New York Red Bulls llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra New York City (1-0) y el otro frente a Inter de Miami (4-0). Por su parte, Philadelphia Union ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Atlanta United y Orlando City, por 1-0 y 3-1 respectivamente.

Tras el marcador, New York Red Bulls se situó en undécima posición, mientras que Philadelphia Union se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para Philadelphia Union, que estrenó el luminoso con un gol de Santos en el minuto 18. Empató el equipo neojerseyés a través de un tanto de Fernandez en el minuto 37, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte tanto Red Bulls y Philadelphia Union pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Red Bulls que entraron al partido fueron Carmona, Barlow, Royer, Amaya y Edwards en sustitución de Cásseres, Fernandez, Klimala, Yearwood y John Tolkin, mientras que los cambios de Philadelphia Union fueron Gazdag y Aaronson, que entraron para reemplazar a Santos y Bedoya.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los jugadores de New York Red Bulls vieron dos de ellas (Duncan y Andrés Reyes) y los del equipo pensilvano vieron cuatro tarjetas, concretamente José Martinez, Wagner, Blake y Elliott.

Tras este empate al concluir el encuentro, New York Red Bulls se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, Philadelphia Union con este punto consiguió la quinta plaza con 39 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, al finalizar el partido.

Ficha técnica
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Nealis, Duncan, Gutman, Davis, Yearwood (Amaya, min.75), John Tolkin (Edwards, min.87), Andrés Reyes, Fernandez (Barlow, min.58), Klimala (Royer, min.75) y Cásseres (Carmona, min.46)
Philadelphia Union: Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, José Martinez, Leon Flach, Jamiro Monteiro, Bedoya (Aaronson, min.74), Przybyłko y Santos (Gazdag, min.74)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Santos (1-0, min. 18) y Fernandez (1-1, min. 37)

Dejá tu comentario