A inicios del siglo XX nació una peligrosa sociedad internamente del mundo de las historias de Harry Potter que escribió J.K Rowling. Se llamó La Alianza y se trataba de un conjunto de aprendices y fieles seguidores de Gellert Grindelwald. Estas brujas y magos creían en la corriente del prestigioso mago y se hacían apodar a ellos mismos como Acólitos.
Harry Potter, antagonistas
Su gestión trabajo era pasar la voz de la colectividad mágica y incitar una escaramuza hacia los No-Magos. De esta forma podían quitar el reglamento universal del misterio de la magia. El conjunto estaba compuesto por siete poderosos hechiceros y te contaremos de quiénes se trata:
Vinda Rosier
Es la principal de este equipo de villanos que siguen a Grindelwald. Vinda Rosier es despiadada con su magia y concluyente en lo que se propone. Hay quienes se atreven a expresar que es considerablemente más extremista y ambiciosa que Gellert.
Nagel Entre los principales Acólitos se encontraba Nagel. Posiblemente de herencia africana, su intención fue crear una esencial coalición para Grindelwald en el circo arcanus.
Krafft Es un hechicero sombrío y demostraba una gran malicia. Pero, con la misma fuerza, le tenía respeto (o aprensión) a Grindelwald.
Carrow Esta hechicera, tenebrosa como muchas, intensa e soñadora como pocas. Creía en la hegemonía de la brujería y quería implantarla de cualquier manera. Fue seguidora de Grindelwald en los años 20 y podía matar a bebés inocentes con tal de corroborar su lealtad.
Abernathy Al comienzo parece lerdo, fue empleado de MACUSA, en el cual ejerció un grado de liderazgo pequeño. Fue de gran asistencia para Grindelwald cuando escapó de las autoridades de magia.
MacDuff Un sentimiento lo unía a su mentor: el desprecio por Dumbledore. sin embargo, no se sabe mucho de él, solo sabemos que llevaba un talismán defensor el que tenía dientes humanos
Krall Un mago que suele parecer enfadado, fue discípulo de Grindelwald en una estación previa de 1927. fue codicioso y esta condición le generó un aprieto en sus ideales relacionado a si debía permanecer o no junto a Gellert.
Temas
Dejá tu comentario