Show | Modern Family |

Modern Family: Datos curiosos de la serie

Modern Family se convirtió en una de las series norteamericanas más exitosas de la historia, ¿Conocías estos datos especiales?

Modern Family es una serie estadounidense con un formato de falso documental que se estrenó en ABC el 23 de septiembre de 2009 y finalizó el 8 de abril de 2020, fue aclamada por la crítica a lo largo de sus primeras temporadas y narra la historia de Jay Pritchett y su familia.

Hoy repasaremos algunos datos curiosos de esta especial y recordada serie:

La escalera, siempre presente: El chiste de un escalón que está roto en la casa de Dunphy es un clásico que data incluso desde los inicios de la serie y con el que se encontró más de un personaje.

El embarazo de Julie Bowen que no viste: Cuando Julie Bowen hizo el casting para participar en la serie ya estaba embarazada de gemelos. Ella creía que por esa razón no sería tomada en cuenta para el papel, pero los productores la seleccionaron y, a medida que su embarazo avanzaba, se las ingeniaron para poner cajas de cereal estratégicamente ubicadas para tapar su gran panza.

Insulto a los peruanos: Los asiduos seguidores de la serie saben que las discusiones entre el personaje de Gloria y Jay era más que comunes. En un capítulo la colombiana dijo "Claro, porque en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos personas. ¿Sabes lo ofensivo que es? Ni que fuéramos peruanos". El comentario levantó polémica en redes sociales y llegó hasta el embajador de Perú en Norteamérica, quien mandó una carta exigiendo que se disculparan por los comentarios.

La eterna salida del armario: El personaje de Mitchell, sobre todo en los inicios de la serie, le repite en más de una oportunidad a su padre, Jay que es gay. La dinámica se convierte en una broma pues debe repetirse varias veces y causa gracia. Esto está basado en la vida real del actor que interpreta a Mitchell, Jesse Tyler Ferguson, quien tuvo que decirle hasta 3 veces a su papá que era gay.

Britney Spears recibió una oferta para salir en la serie: La princesa del pop es una apasionada fanática de la serie, y los productores quisieron sacar partido de ello para invitarla a aparecer como un personaje en un episodio. Pero la suerte no estuvo de su lado ya que cuando los representantes de la artista respondieron, ya los guionistas habían cerrado sus planes para la temporada y no pudieron hacerle un hueco.

Dejá tu comentario