Deportes | New York City | FC Dallas |

Así es cómo fue el encuentro de New York City con FC Dallas (3-3)

New York City y FC Dallas empataron en el duelo disputado en el Yankee Stadium y se repartieron los puntos

El partido celebrado este martes en el Yankee Stadium y que enfrentó a New York City y a FC Dallas finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes.

New York City quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a New England Revolution por un marcador de 2-1. Por su parte, FC Dallas cosechó un empate a uno frente a San Jose Earthquakes, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Después del partido, el equipo neoyorquino se situó en cuarta posición, mientras que FC Dallas se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto de Frisco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Obrián instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4. Sin embargo, New York City en el minuto 20 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Moralez, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para New York City, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Medina a los 57 minutos. No obstante, FC Dallas logró el empate poniendo el 2-2 con un gol de Jesús Ferreira a los 63 minutos. Pero posteriormente el equipo neoyorquino adelantó a su conjunto gracias a un gol de Talles Magno en el minuto 68. Puso el empate FC Dallas mediante otro tanto de Obrián, que conseguía así un doblete en el minuto 73, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-3.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de New York City que entraron al partido fueron Chanot, Andrade, Heber, Zelalem y Barraza en sustitución de Ismael Tajouri, Sands, Talles Magno, Acevedo y Medina, mientras que los cambios de FC Dallas fueron Acosta, Ricaurte, Schön, Hedges y Eddie Munjoma, que entraron para suplir a Servania, Quignon, Pomykal, Martínez y Che.

En el partido disputado en el Yankee Stadium, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Andrade, por parte del equipo neoyorquino.

Con este empate, New York City se situó en el cuarto puesto de la tabla con 35 puntos, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, FC Dallas con este punto se quedó en décima posición con 27 puntos al término del duelo.

Ficha técnica
New York City: Johnson, Callens, Sands (Andrade, min.68), Thórarinsson, Tinnerholm, Parks, Acevedo (Zelalem, min.81), Moralez, Talles Magno (Heber, min.81), Medina (Barraza, min.95) e Ismael Tajouri (Chanot, min.68)
FC Dallas: Phelipe, Martínez (Hedges, min.72), Burgess, Twumasi, Che (Eddie Munjoma, min.72), Quignon (Ricaurte, min.61), Servania (Acosta, min.56), Jesús Ferreira, Pomykal (Schön, min.61), Obrián y Pepi
Estadio: Yankee Stadium
Goles: Obrián (1-0, min. 4), Moralez (1-1, min. 20), Medina (2-1, min. 57), Jesús Ferreira (2-2, min. 63), Talles Magno (3-2, min. 68) y Obrián (3-3, min. 73)

Dejá tu comentario