Deportes |

New York City vs New England Revolution: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 11

El encuentro se disputará este sábado a las 20:30 en el Yankee Stadium

New York City juega este sábado a las 20:30 su undécimo partido de la Major League Soccer ante New England Revolution en el Yankee Stadium.

New York City afronta con optimismo el encuentro después de vencer fuera de casa por 2-1 a Los Angeles FC jugado en el Banc of California Stadium, con tantos de Medina e Ismael Tajouri. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los siete encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 13 goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, New England Revolution venció frente a Cincinnati fuera de su campo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también como local ante New York Red Bulls por 3-1, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del New York City. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en cinco de ellos y acumula una cifra de siete tantos encajados frente a 11 a favor.

En referencia al rendimiento como local, New York City ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, New England Revolution tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con New York City para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Yankee Stadium, obteniendo como resultado cuatro victorias, dos derrotas y dos empates a favor de New York City. El último enfrentamiento entre New York City y New England Revolution en esta competición se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de New England Revolution. En este momento, New York City cuenta con 11 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, New England Revolution cuenta con 17 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la competición.

Dejá tu comentario