Deportes |

New York City vs Columbus Crew | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 8 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 20:30 en el Yankee Stadium

El próximo sábado a las 20:30 se disputará el partido de la octava jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a New York City y a Columbus Crew en el Yankee Stadium.

New York City encara el encuentro de la octava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de firmar un empate contra Toronto FC en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 10 tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Columbus Crew no pudo ganar a New England Revolution en su último encuentro (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado Columbus Crew en la Major League Soccer, ha ganado uno de ellos con un balance de tres goles marcados frente a cuatro encajados.

Como local, New York City ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, Columbus Crew tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de New York City para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Yankee Stadium y el balance es de cinco victorias, una derrota y un empate a favor de New York City. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que jugaron New York City y Columbus Crew en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un 3-1 favorable a Columbus Crew.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto a New York City. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con ocho puntos en el casillero. En cuanto a su rival, Columbus Crew, se sitúa en undécima posición con cinco puntos.

Dejá tu comentario