Deportes |

New York City - Atlanta United (1-0): Mira cómo fue su choque en el Yankee Stadium durante la jornada 12

New York City se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra Atlanta

New York City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Atlanta este miércoles en el Yankee Stadium.

New York City llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a New England Revolution por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo atlantés, Atlanta United no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Nashville SC.

Con este resultado, el conjunto neoyorquino es cuarto, mientras que Atlanta es noveno tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo neoyorquino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ismael Tajouri en el minuto 70, concluyendo el partido con el marcador de 1-0.

El técnico de New York City, Ronny Deila, dio entrada al campo a Moralez, Tinnerholm, Morales, Amundsen e Ibeagha en sustitución de Andres Jasson, Gray, Ismael Tajouri, Thórarinsson y Castellanos, mientras que por parte de Atlanta, Gabriel Heinze sustituyó a Torres, Damm y Adams por López, Franco Ibarra y Mulraney.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo atlantés. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Sosa, Barco y López.

Tras ganar el encuentro, New York City se ubicó con 14 puntos, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Atlanta United se situó en noveno puesto con 11 puntos.

Ficha técnica
New York City: Johnson, Sands, Gray (Tinnerholm, min.59), Chanot, Parks, Acevedo, Medina, Thórarinsson (Amundsen, min.87), Andres Jasson (Moralez, min.58), Ismael Tajouri (Morales, min.87) y Castellanos (Ibeagha, min.90)
Atlanta United: Guzan, Sosa, Walkes, Robinson, Moreno, Franco Ibarra (Damm, min.81), Lennon, George Bello, Mulraney (Adams, min.81), Barco y López (Torres, min.62)
Estadio: Yankee Stadium
Goles: Ismael Tajouri (1-0, min. 70)

Dejá tu comentario