Deportes | New England Revolution | Cincinnati |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de New England Revolution vs. Cincinnati de la Major League Soccer (4-1)

El conjunto de Bruce Arena se midió con Cincinnati, al que derrotó por 4-1

El encuentro disputado este sábado en el Gillette Stadium finalizó con una goleada 4-1 entre New England Revolution y Cincinnati.

New England Revolution llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra DC United (3-2) y el otro frente a Toronto FC (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo de Cincinnati, Cincinnati se tuvo que conformar con un empate a cero ante Montreal Impact y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos.

Después del encuentro, New England Revolution se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que Cincinnati ocupó el decimotercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo de Foxborough, que dio el pistoletazo de salida en el Gillette Stadium gracias a un tanto de Buchanan en el minuto 7. Posteriormente volvieron a anotar los locales por medio de un gol de Boateng en el minuto 21 que establecía el 2-0 a favor de New England Revolution. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Foxborough, que aumentó el marcador con un gol de Buksa en el minuto 33, cerrando así la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para Cincinnati, que se aproximó en el marcador mediante un tanto de Brenner en el minuto 55. Aumentó diferencias New England Revolution a través de otro tanto de Buksa, que completaba así un doblete en el minuto 61, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo de Foxborough saltaron desde el banco de suplentes Maciel, Damian Rivera, Bunbury, Kaptoum y Rennicks en sustitución de Caldwell, Boateng, Buchanan, Mcnamara y Buksa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Stanko, Atanga, Vázquez, Duvall y Mokotjo, que entraron por Vallecilla, Brenner, Acosta, Barreal y Cameron.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente a New England Revolution. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mcnamara, Buchanan y Farrell.

New England Revolution de Bruce Arena lidera el torneo con 49 puntos, en plaza de clasificación para las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Jaap Stam se situó en decimotercer puesto con 17 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Cincinnati como New England Revolution jugarán un nuevo partido contra Columbus Crew y New York City respectivamente.

Ficha técnica
New England Revolution: Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Mafla, Mcnamara (Kaptoum, min.74), Caldwell (Maciel, min.63), Boateng (Damian Rivera, min.63), Buchanan (Bunbury, min.74), Bou y Buksa (Rennicks, min.88)
Cincinnati: Tytoń, Vallecilla (Stanko, min.46), Cameron (Mokotjo, min.82), Matarrita, Hagglund, Kubo, Medunjanin, Acosta (Vázquez, min.70), Valot, Barreal (Duvall, min.77) y Brenner (Atanga, min.70)
Estadio: Gillette Stadium
Goles: Buchanan (1-0, min. 7), Boateng (2-0, min. 21), Buksa (3-0, min. 33), Brenner (3-1, min. 55) y Buksa (4-1, min. 61)

Dejá tu comentario