Famosos | Lorde | sencillo | Solar Power

Ya puedes escuchar "Solar Power " de Lorde

"Solar Power " es el nuevo sencillo producido por Lorde, después de una pausa de 4 años que cuenta con Phoebe Bridgers y Clairo en los coros

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor más conocida por su nombre artístico Lorde, nació en Auckland, Nueva Zelanda, en 1996 y en la actualidad es una cantante, compositora y productora neozelandesa que a los 12 años de edad, ya había firmado su primer contrato con la discográfica Universal Music Group.

La dinámica cantante no permitió que la cuarentena por la pandemia del covid-19 detuviera o retrasara sus planes, así que, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad recomendadas, Lorde reveló en mayo de 2020, que estaba trabajando en su tercer álbum de estudio junto con Antonoff por vía de e-mail.

En noviembre de 2020, informó que estaba trabajando en la publicación de su primer documental: “Going South”, tras su viaje en 2019 a la Antártida, y finalmente, el 10 de junio de 2021 lanzó “Solar Power ”, el que será el sencillo principal de su próximo y tercer álbum de estudio, titulado bajo el mismo nombre: “Solar Power ”.

Embed

Parte de la letra: "Soy como un Jesús más bonito", es interpretada por algunos como una revisión genial de su nombre artístico. El video es pura Madre Tierra y las vibraciones de la diosa del verano Afrodita, y es maravilloso saber que todo fue creado con sus amigos en Nueva Zelanda (un hecho que compartió también por correo electrónico). El sencillo también se lanzó el día del eclipse solar de este año, lo cual no es una coincidencia, ya que ella señala que deberíamos buscar en el calendario natural pistas sobre la fecha de lanzamiento.

"Solar Power" confirma algunas cosas que ya sabíamos sobre Lorde. Ella es una catalizadora de las metamorfosis del sonido, pudiendo abarcar casi cualquier derivación musical que le apetezca y haciéndola fresca y absolutamente gloriosa. También es claramente una de las voces más reconocibles del pop y se ha consolidado en este marcado cambio desde sus inicios electrónicos.

"Energía solar", es el primer sencillo de Lorde después de 4 años. Para muchos, también es un homenaje a la alegría y la esperanza, que llega en el momento justo en que sus fanáticos están listos para disfrutarlo.

Dejá tu comentario