Deportes |

New England Revolution vs Red Bulls | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 8 de la Major League Soccer

El partido se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Gillette Stadium

New England Revolution juega este sábado a las 21:00 su octavo partido de la Major League Soccer ante Red Bulls en el Gillette Stadium.

New England Revolution encara con optimismo para el partido de la octava jornada después de ganar como local por un marcador de 1-0 a Columbus Crew en el Gillette Stadium, con un tanto de Buksa. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los seis partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de siete tantos a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, New York Red Bulls sufrió una derrota ante Philadelphia Union en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de siete goles anotados frente a seis tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, New England Revolution ha ganado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, New York Red Bulls ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de New England Revolution para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Gillette Stadium, obteniendo como resultado 24 victorias, cuatro derrotas y 13 empates a favor de New England Revolution. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente a Red Bulls. La última vez que jugaron New England Revolution y Red Bulls en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 1-0 favorable a Red Bulls.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que, antes de la disputa del encuentro, New England Revolution está por delante de New York Red Bulls con una diferencia de cinco puntos. New England Revolution llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con seis puntos.

Dejá tu comentario