Deportes |

New England Revolution vs Philadelphia Union: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El duelo se disputará en el Gillette Stadium a las 19:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a New England Revolution y a Philadelphia Union en el Gillette Stadium.

New England Revolution encara la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente a Nashville SC. Además, los locales han ganado 11 de los 18 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 33 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, Philadelphia Union logró derrotar a Toronto FC 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Glesnes, Santos y Gazdag, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de New England Revolution. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Philadelphia Union ha ganado siete de ellos y ha recibido 17 goles en contra y marcado 24 a favor.

Con respecto a los resultados como local, New England Revolution ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, Philadelphia Union ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de New England Revolution deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de New England Revolution, los números muestran seis derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, la escuadra visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a New England Revolution. La última vez que jugaron New England Revolution y Philadelphia Union en esta competición fue en mayo de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En este momento, New England Revolution se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. New England Revolution es el actual líder de la Major League Soccer y cuenta con 37 puntos en su casillero. Por su parte, Philadelphia Union tiene 28 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario