Deportes |

New England Revolution - New York Red Bulls: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Major League Soccer

New England Revolution se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Red Bulls

Red Bulls no logró imponerse a New England Revolution, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este miércoles en el Gillette Stadium.

New England Revolution llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra New York City (3-2) y el otro frente a Cincinnati (1-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por parte del equipo neojerseyés, New York Red Bulls venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Nashville SC y Orlando City, por 2-0 y 2-1 respectivamente.

Con este resultado, el equipo de Foxborough se quedó con el liderato de la Major League Soccer, mientras que Red Bulls ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para New England Revolution, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Buchanan a los 27 minutos. De nuevo marcó el equipo de Foxborough, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Dejuan Jones en el minuto 33, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para New England Revolution, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Bou a los 51 minutos. Pero posteriormente New York Red Bulls se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-1 con un tanto de Klimala en el minuto 53. Sumó otra vez el conjunto neojerseyés, que se aproximó en el marcador mediante un tanto de Andrés Reyes en el minuto 75, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de New England Revolution dio entrada a Maciel, Traustason, Buksa y Caldwell por Polster, Bunbury, Bou y Buchanan, mientras que Red Bulls dio entrada a Carmona, Barlow y Pendant por Amaya, Yearwood y John Tolkin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Polster, de New England Revolution y una a Duncan de Red Bulls.

Con 23 puntos, New England Revolution de Bruce Arena continúa como líder de la competición, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Gerhard Struber se situó en séptimo puesto con 12 puntos, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
New England Revolution: Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Polster (Maciel, min.46), Mcnamara, Carles Gil, Buchanan (Caldwell, min.87), Bunbury (Traustason, min.70) y Bou (Buksa, min.81)
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Nealis, Andrés Reyes, John Tolkin (Pendant, min.81), Duncan, Edwards, Amaya (Carmona, min.52), Davis, Yearwood (Barlow, min.66), Klimala y Fabio Gomez
Estadio: Gillette Stadium
Goles: Buchanan (1-0, min. 27), Dejuan Jones (2-0, min. 33), Bou (3-0, min. 51), Klimala (3-1, min. 53) y Andrés Reyes (3-2, min. 75)

Dejá tu comentario