Show | Netflix | Pedro Pascal | PROSPECT

Netflix: Prospect de Pedro Pascal llega con nuevo trailer

La película que protagoniza el chileno Pedro Pascal, llegá a la Netflix después de dos años de su lanzamiento.

A Netflix llega una de las más nuevas aventuras de ficción protagonizada por el chileno Pedro Pascal. Prospect, es una película de ciencia ficción en la que actúa con el chileno y está volviendo a promocionarse debido a su reciente promoción en Netflix. Después de todo, pese a que Prospect se estrenó inicialmente durante la versión de 2018 del Festival de Cine South By South West (SXSW), actualmente la película tendrá la posibilidad de ser vista por muchas más personas de la mano de su debut en el popular servicio de streaming.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Good company with @adambvary @beaugrealy @mirachai @seanknight for @variety #TheMandalorian #WW84 #VivaChile #WakandaForever #VOTE2020

Una publicación compartida de Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) el

De esta manera, como posiblemente hay personas que todavía no están familiarizadas con la trama de Prospect, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de la película.

El adelanto posiblemente no es muy explicativo, sin embargo para comprenderlo tienen que saber que Prospect gira en torno a la historia de una adolescente y su padre (Pedro Pascal) , quienes viajan a una remota luna alienígena con el objetivo de hacerse ricos.

Sin embargo, obtener los beneficios que podrían lograr de su labor cosechando las gemas escondidas en las profundidades de la selva tóxica no será fácil y esta tarea se convertirá en todo un desafío de supervivencia por cuenta de la presencia de otras personas en esa zona. Todo mientras que la Hija de Pascal además tendrá que pelear con “el juicio vago por la codicia de su propio padre”, según adelanta la sinopsis.

Embed

Dejá tu comentario