El éxito que Maid, la nueva serie dramática de Netflix, ha roto esquemas, no solo colándose entre las diez más vistas de la última lista de preferencia que la plataforma reveló, sino también superando al boom que ocasionó la surcoreana “El Juego del Calamar”. Ahora, parece que está a punto de destronar a la aclamada “Gambito de Dama”.
Netflix: ¿Maid acabará con el reinado de Gambito de Dama?
Y es que, recientemente, Netflix reveló que los números de “Maid” están en vías de superar los de “Gambito de Dama”, por lo que podría convertirse en la serie limitada más vista de su catálogo.
De acuerdo con la plataforma de streaming en su último informe de finazas, “se espera que Maid llegue a 67 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas”. Derrotando así a la serie que le generó una fama sin precedentes a la actriz Anya Taylor-Joy, un seriado que fue visto por 62 millones de hogares en sus primeros 28 días.
Netflix también señaló que la quinta temporada de” La casa de papel” fue vista por 69 millones de cuentas y la temporada 3 de Sex Education fue vista por 55 millones de cuentas.
Protagonizada por Margaret Qualley, Andie MacDowell y Anika Noni Rose e inspirada en la novela de Stephanie Land, "Maid" sigue a una joven madre que tras librarse de una relación abusiva, hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.
Se trata de un drama de 10 episodios basado en las memorias de Stephanie Land tituladas Maid: Hard Work, Low Pay and a Mother's Will to Survive. La historia sigue a Alex, interpretada por Qualley, una joven madre que se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes mientras escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.
Temas
Dejá tu comentario