Show | Netflix | La reina del flow | temporada

Netflix: ¿habrá temporada 3 de "La reina del flow"?

La segunda temporada de "La reina del flow" llegó a Netflix el 17 de noviembre de este mismo año

La segunda temporada de “La reina del flow” se presentó en Caracol TV desde el 26 de abril hasta el 10 de septiembre de este año 2021, y llegó a Netflix el 17 de noviembre, pero los seguidores de la triunfante telenovela, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, ya curiosean por una tercera entrega.

En los primeros capítulos del melodrama echo por Claudia Sánchez y Said Chamie, Yeimy Montoya, una inteligente compositora busca vengarse de Charly Flow y su tío Manín por recluirla en la cárcel por diecisiete años y liquidar a su familia.

LA REINA DEL FLOW 3 | HABRÁ 3 TEMPORADA DE LA REINA DEL FLOW en 2022? | NeoMoon

No obstante en la segunda temporada de “La reina del flow” de Netflix, tras varios años de prosperidad y serenidad, la vida de Yeimy se enreda una vez más cuando el padre de su hijo obtiene libertad condicional y un viejo enemigo vuelve para aclarar cuentas pendientes.

LA REINA DEL FLOW”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es NO. Al menos, es lo que los autores y protagonistas de la producción ganadora de un Emmy Internacional han dicho hasta el ahora. También, hay posibilidad de que la presión de los seguidores cambie el panorama.

De acuerdo con Carolina Ramírez, la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, ha llegado a su etapa final. Cuando una fans le solicitó hacer más temporadas de “La reina del flow” de Netflix como si fuera “Friends”, la actriz de 37 años respondió de manera tajante:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, dijo.

La primera temporada de “La reina del flow” de Netflix le dio un cierre adecuado a la historia de lucha de Yeimy Montoya, ya que consiguió demostrar su inocencia, aprisionó a los culpables de sus desdichas, recobró a su hijo y dejó atrás su represalia y odio para recomenzar una nueva vida. No obstante, debido al éxito internacional de la producción, renació una segunda entrega.

Para extender el drama de Yeimy, fue necesario librar a Charly y comenzar su camino de liberación, asimismo, “revivieron” al villano de la primera temporada y confortaron el odio de Yeimy por el padre de su hijo, lo que de algún modo es un retroceso para la protagonista.

No obstante, la propia Carolina Ramírez no estaba conforme con el final de “La reina del flow”. “Le habría cambiado muchas cosas, pero la historia no era mía Lo único que yo sabía era que Manín iba a revivir, pero nunca se me ocurrió en la vida que iban a resarcir a Charly”, dijó la actriz en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, todo parece indicar que no habrá una tercera temporada de “La reina del flow”.

Dejá tu comentario