Show | Netflix | Café con aroma de mujer | remake

El remake de "Café con aroma de mujer" llega a Netflix

Ahora Netflix lanza el remake de "Café con aroma de mujer" lo que se tradujo en el anuncio de que la telenovela estaría en su listado de producciones

Por estos días desde el canal de Netflix Latinoamérica se lanzo el tráiler del remake de ‘Café con aroma de mujer’, lo que se tradujo en el anuncio de que la telenovela estaría en su listado de producciones, pero, ¿cuál es la fecha de estreno de la historia en la plataforma de streaming Netflix? Pues bien, fue exactamente este miércoles 29 de diciembre la fecha seleccionada en el calendario para que la telenovela Café con aroma de mujer estuviera a disposición de todo aquel que quiera vérsela o repetírsela.

“Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”, es el resumen de Netflix.

Café con aroma de mujer | Tráiler oficial | Netflix

Es de recordar dos cosas: primero, como se lee en la anterior descripción, esta producción de Netflix es una nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ (1994), en la cual Margarita Rosa de Francisco se desenvolvió en la interpretación de ‘Gaviota’ y, por su parte, el rol de ‘Sebastián Vallejo’ fue perfeccionado actoralmente por un actor extranjero, específicamente el brasileño Guy Ecker.

Secundario, mayo de 2021 fue la fecha original del estreno del remake tanto en el Canal RCN como en Telemundo. La audiencia colombiana vio el final de la historia a mediados de septiembre pasado. Entonces, ‘Café con aroma de mujer’ (2021) en Netflix internó el trabajo actoral y protagónico de Laura Londoño (Gaviota) y, como en la primera versión, el protagonista masculino también fue un actor extranjero, en esta ocasión el cubano William Levy.

Luego de que esta versión concluyera, una de las actrices que redactó una amplia despedida del proyecto fue Carmen Villalobos, quien portó el título de villana con su personaje de ‘Lucía Sanclemente’. Por aquella época la barranquillera escribió en Instagram.

Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

Tras el punto final de la historia de ‘Café con aroma de mujer’ (2021) en la pantalla nacional, el público pasó de ver esta novela de amor y drama a ver una historia de suspenso: ‘La nieta elegida’, estrenada como su reemplazo. No obstante, por este tiempo la telenovela ahora de Netflix tiene su emisión en pausa en vista de las festividades, una vez diciembre acabe y pasen todas estas fechas especiales, la audiencia tendrá nuevamente frente a sus ojos la telenovela protagonizada principalmente por Francisca Estévez y Carlos Torres.

Dejá tu comentario