Show | Netflix | La reina del flow | Instagram

Cuatro cosas que no son reales en La reina del flow de Netflix

Entérate cuatro cosas que posiblemente nunca imaginaste que no fueran reales en la serie La Reina del Flow de Netflix

La última temporada de “La reina del flow” se lanzó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia, y su llegada a Netflix fue a mediados de noviembre. La producción protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval se sumó al catálogo de la plataforma de streaming para la complacencia de todos.

El programa tiene como personajes primordiales a Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juan Camilo Mesa, donde tienen una relación más que templada. Como se recuerda, la temporada nos enseña a Yeimy luchando el perdonar a Charly por todo el daño que le ha originado y darle una segunda oportunidad o proteger la familia que creó con Juancho y Emilio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWuDXFfMLH4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVOfnileYvXytoLK8DDyFJwUWwYcM1rOJNf4LuEBsl9qZCWh3b0yflwcPZBvMzsBrI4pTPSo2fqIarsNxuFbYjFdKCe7fg4aJEELyfdjwl7m7zCmhUCfXhwJegyy94ohRZASBmuHT5Tt1lkcSnB3k8zr9FnwZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CWuDXFfMLH4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

La última etapa de “La reina del flow” de Netflix fue asombrosa y ha absorbido todo tipo de comentarios en plataformas digitales, donde los seguidores han dejado en claro que les encantaría una temporada más de la serie. A continuación, conoce cuatro cosas que posiblemente jamás imaginaste que no fueran verdad.

CUATRO DATOS FALSOS QUE te debes enterar de la “LA REINA DEL FLOW” de Netflix

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTo6KkxLOzi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVOfnileYvXytoLK8DDyFJwUWwYcM1rOJNf4LuEBsl9qZCWh3b0yflwcPZBvMzsBrI4pTPSo2fqIarsNxuFbYjFdKCe7fg4aJEELyfdjwl7m7zCmhUCfXhwJegyy94ohRZASBmuHT5Tt1lkcSnB3k8zr9FnwZDZD

Carolina Ramírez y Carlos Torres son excelentes actores, la música no es su fuerte, por esa razón, se requirieron verdaderos cantantes para suplir sus voces en las escenas musicales. Los artistas atrás de los populares temas son Alejo Valencia y Guita, donde resaltan con una amplia trayectoria en Colombia. No obstante, Erick tampoco canta y en su parte la voz que sobresale es la de David Botero.

  • LOS TATUAJES DE CHARLY en la La reina del flow de Netflix

Mediante su plataforma de Instagram, Carlos Torres dijo que los tatuajes que tiene su personaje son artificiales. De acuerdo a sus declaraciones, él debía estar en el set de grabación tres horas antes para que lo maquillaran, peinaran y, sobre todo, le delinearan los detalles originales de ‘Charly Flow’.

  • LA ESCENA DE CAMA FALSA

No solo los tatuajes de Charly resultaron falsos, sino además las escenas íntimas que efectuó el personaje con Yeimy Montoya. Si has visto el capítulo 54 posiblemente has indagado si los desnudos fueron de verdad y lo real es que no. Según Torres, siempre hay algo que les resguarda y cubre varias áreas, igualmente que los artistas se posicionan de establecida forma.

  • LA CÁRCEL TAMBIÉN FUE RECREADA

Otro detalle que fue expuesto por el productor de la serie La reina del flow gira en torno a la cárcel, donde brotan gran parte de las escenas de la segunda temporada. La prisión fue grabada en un set, junto a otras sesiones.

“Buena parte también es una construcción abandonada, y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”, dijo Andrés Biermann.

Dejá tu comentario