Show | Netflix | Aventura | Película

Cinco películas de aventura disponibles en Netflix

La variedad abunda en el catálogo de Netflix, con apuestas para todos los gustos, y con producciones de aventura al alcance de la mano.

Muchos se preguntan a qué se debe el consolidado éxito de Netflix frente a otras grandes de streaming como HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus. La respuesta: su variedad.

La plataforma apuesta a un contenido tan diverso que hay para todos los gustos. Sucede con sus series pero también con las películas disponibles en su catálogo donde las producciones del género de aventura tienen gran preponderancia.

Por ese motivo, te recomendamos cinco películas de aventura que puedes disfrutar en Netflix y que, además, están buenísimas:

Spider-Man De Regreso a Casa

Esta vez, el emblemático superhéroe es encarnado por el talentoso Tom Holland en esta película de aventura disponible en el catálogo de Netflix. Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como héroe. A Tom lo acompañan Michael Keaton y Robert Downey Jr.

Embed

Amor y Monstruos

Esta película de aventura en Netflix está protagonizada por Dylan O'Brien, Jessica Henwick y Michael Rooker. Nos ubica a siete años de un apocalipsis de monstruos, cuando Joel, el protagonista de esta cinta, sale de su búnker para reencontrase con su ex.

Embed

Barrenderos Espaciales

Corre el año 2092 en esta película de aventura que también está disponible en el catálogo de Netflix. Cuatro inadaptados revelan secretos explosivos a la caza de basura espacial. Está protagonizada por Song Joong-ki, Kim Tae-ri y Jin Sun-kyu.

Embed

Linterna Verde

Otra historia de superhéroes que cautiva a todos en Netflix. Protagonizada por Ryan Reynolds, cuenta la historia del talentoso piloto de prueba que es elegido por guerreros extraterrestres para representarlos en la Tierra con sus nuevos poderes.

Embed

Todo un parto

Roberto Downey Jr, Zach Galifianakis y Michelle Monaghan protagonizan esta comedia de aventura en Netflix. Uno tiene un perro, problemas para relacionarse y solo necesita un amigo; el otro solo quiere un aventón.

Embed

Dejá tu comentario