Varios de los personajes que aparecieron en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, lograron ganarse al público, pero hay otros que fueron catalogados como los malos, entre ellos Román, el vecino de Betty Interpretado por Diego Cadavid.
Yo soy Betty, la fea
Dentro de Yo soy Betty, la fea existían varios personajes que se burlaban del exterior de la intérprete como Román, el vecino que persistentemente encontraba la oportunidad no sólo de fastidiar a Betty sino que asimismo a su mejor amigo, Nicolás Mora.
Este excéntrico personaje fue desarrollado por el actor Diego Cadavid quien comenzó su trayectoria en 1995 en la serie Padres e hijos. Fue en 1999 que llegó uno de los papeles que lo hicieron notorio: Román, el vecino de Betty, la fea.
Aunque tan sólo apareció en 18 capítulos de la telenovela, Diego Cadavid logró ganar la atención, fue así que posteriormente de Yo soy Betty, la fea el colombiano participó en telenovelas como María Madrugada, El baile de la vida, El cartel de los sapos, así como en Señora Acero.
Aunque comenzó su carrera en la actuación, Diego Cadavid también es músico y productor musical, una faceta que no duda compartir en sus redes sociales como Instagram.
Dejá tu comentario