Famosos | NCSI Nueva Orleans | novia | pandemia

NCSI Nueva Orleans suma nuevo personaje estable a su elenco

NCSI Nueva Orleans sumará de manera permanente a Rita Deveraux (interpretada por Chelsea Field) como la novia de 'Cassius' Pride.

La sexta temporada de NCSI Nueva Orleans se detuvo en medio del brote de Coronavirus en marzo de este año.

En lugar de continuar con la entrega interrumpida, los episodios restantes de la serie se trasladarán al comienzo de la muy esperada séptima temporada.

El estreno saldrá al aire en CBS el 8 de noviembre de este año, en lugar de su ejecución habitual de septiembre a mayo.

Scott Bakula liderará el elenco como Dwayne Pride como de costumbre, pero el estreno agregará una nueva y sorprendente adición al elenco principal del programa.

Después de aparecer en solo siete episodios, se ha confirmado que Rita Deveraux (interpretada por Chelsea Field) aparecerá como un personaje regular de NCSI Nueva Orleans esta temporada.

Deveraux es interpretada por la esposa y pareja de Scott Bakula en la vida real, Chelsea Field, y los espectadores han quedado cautivados por su buena interpretación desde su presentación en la tercera temporada de NCSI Nueva Orleans.

Anteriormente, Field tuvo un pequeño papel en la serie principal de NCIS en 2006, pero regresó con mayor protagonismo como el interés amoroso y eventual novia del líder del equipo, 'Cassius' Pride.

Si bien la esposa de Bakula, Chelsea Field, no será parte del elenco principal, su promoción a personaje regular indica que aparecerá en una gran proporción de episodios en la próxima temporada.

La relación de Pride y Deveraux en las últimas tres temporadas no ha sido perfecta, y la pareja tuvo que hacer que su romance a larga distancia funcionara cuando este último tomó un trabajo en Washington DC, dejando a su novia en otra ciudad.

Sin embargo, una nueva ronda de imágenes del estreno de la temporada ha confirmado una acogedora reunión entre Pride y su novia al comienzo de la séptima temporada.

A medida que aumenta el entusiasmo por la próxima salida de NCIS Nueva Orleans los fanáticos se han estado preguntando cómo la nueva serie abordará la pandemia de Coronavirus en curso.

Ya ha sido confirmado por el coprotagonista de Bakula, CCH Pounder, que uno de los primeros episodios de la séptima temporada girará en torno a un caso de COVID-19.

Como la mayoría de los proyectos de televisión han comenzado a avanzar con poca o ninguna referencia a la pandemia continua, es raro ver una serie que confirme definitivamente que la pandemia también está sucediendo dentro de su universo ficticio.

Además, las imágenes recién publicadas de Bakula y Field en el set han proporcionado más indicadores de que la pandemia será un hilo conductor en la séptima temporada.

En una foto, se ve a Pride con una máscara desechable, que se dejó caer temporalmente para darle un beso de bienvenida a su novia, Rita Deveraux, y también sostiene botellas de desinfectante.

La mayoría, si no todas las series estadounidenses, se vieron afectadas por graves retrasos en la primera ola de la pandemia, por lo que toda la industria de la televisión ha sentido sus efectos.

image.png
NCSI Nueva Orleans

NCSI Nueva Orleans

Dejá tu comentario