Deportes | NBA |

LA Clippers logra derrotar a New York Knicks (115-129)

Kawhi Leonard y Paul George destacaron con sus actuaciones en la victoria de LA Clippers

LA Clippers venció a New York Knicks fuera de casa por 115-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Cleveland Cavaliers por 102-81, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Orlando Magic por 90-116, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos. LA Clippers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 16 partidos ganados de 21 jugados. Por su parte, New York Knicks se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 21 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 31-29. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 34-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 65-66 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto LA Clippers logró distanciarse en el electrónico, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (82-94) y terminó con un resultado parcial de 26-35 y un total de 91-101. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 16 puntos (113-129) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-28. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 115-129 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de LA Clippers fueron Kawhi Leonard y Paul George, que consiguieron 28 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Julius Randle e Immanuel Quickley por sus intervenciones en el encuentro, con 27 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 25 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA New York Knicks se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, en el próximo encuentro, LA Clippers se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center.

Temas

Dejá tu comentario