Deportes | NBA |

Denver Nuggets se impone por 128-117 frente a Utah Jazz

Nikola Jokic y Will Barton protagonizan un buen partido con final feliz para Denver Nuggets

Denver Nuggets venció como local a Utah Jazz por 128-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con San Antonio Spurs por 119-109, mientras que los visitantes vencieron en casa frente a Dallas Mavericks por 120-101. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 20 disputados. Por su parte, Utah Jazz también se mantiene en puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 20 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 43-29. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 13-2 y llegó a ir ganando por 27 puntos (79-52) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 36-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 79-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron distancias en el luminoso los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 hasta que concluyó con un resultado parcial de 24-37 y un 103-91 de resultado global. Por último, en el último cuarto también redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-26. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 128-117 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de Denver Nuggets se cimentó a partir de los 47 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Nikola Jokic y los 18 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Will Barton. Los 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Bojan Bogdanovic y los 12 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará a Detroit Pistons en el Ball Arena. Por su parte, Utah Jazz se medirá con Detroit Pistons en el Vivint Smart Home Arena.

Temas

Dejá tu comentario