Show | Natti Natasha |

Natti Natasha nos volvió a sorprender con increíble vestido

La cantante dominicana, Natti Natasha, dejó atónitos a sus seguidores con un vestido que se llevó todos los aplausos.

Cada vez que la exitosa cantante dominicana Natti Natasha hace alguna aparición en sus redes sociales, algún evento o un nuevo video, deja impactados a sus seguidores que no dejan de admirarla y no solo por su talento, sino también por su figura que más de algún suspiro genera entre sus fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

Pese a que Natti Natasha tiene 33 años de edad, se nota que los años no pasan por el cuerpo de la artista. Sin embargo, nada es gratis y ella misma ha dado a entender en diversas ocasiones que se cuerpo se mantiene gracias a su interés por mantener una vida saludable en cuanto a comidas y actividad física.

Otro factor que motiva a la cantante para verse en forma, es que debido al explosivo interés de la gente por su carrera musical que sigue en ascenso, le resulta importante preservar su delicada y femenina figura. Cada vez más personas reconocen sus canciones, pero también su rostro.

El último video que está arrasando en las redes sociales es Que mal te fue, que supera los 70 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente la escultural Natti Natasha lució un bello vestido de color dorado, muy brillante, con una collar sutil en color plata. El escote abierto y diagonal se robó todas las miradas sin la necesidad de caer en lo grosero, obteniendo nada más que aplausos hacia su buen gusto.

Nati natasha vestido 1.jpg

La clave de esta latina para mantenerse bien son sus rutinas de ejercicios y también cuidar el consumo de comida. A simple vista pareciera no ser tan difícil.

natti natasha foto 2.jpg

A través de Instagram, la cantante dominicana mostró un vestido amarillo donde se ve increíble si hasta pareciera que no tiene ropa interior o quizás sí. Lo que sí sabemos es que se llevó todos los aplausos y comentarios positivos de sus fanáticos.

Dejá tu comentario