Show | Natti Natasha | cantante |

¿Cómo se veía Natti Natasha antes de operarse?

No te imaginas cómo se veía la artista Natti Natasha antes de brillar como lo hace ahora. Aquí te mostramos. 

La dominicana Natti Natasha se ha operado al rededor de cinco veces, durante lo que va de su carrera, aquí te mostramos cómo se veía.

En los últimos dos años Natti Natasha se ha transformado en toda una estrella de de la música urbana en el planeta, no solo por su talento sino también por su inigualable belleza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A quién se parece ? #Tbt ♀️ #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha ha resaltado, por encima de todo sus atributos físicos de rasgos estilizados y curvas pronunciadas. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista , nombre de pila, antes de lanzarse al estrellato, se caracterizaba por ser una chica linda, pero aún así. no muy llamativa como lo es hoy en día, por lo que tuvo que hacerse algunas cirugías plásticas y así lograr este cuerpo curvilíneo que hoy tiene.

Inicialmente lo que hizo fue cambiar su nariz no obstante parece progresivo, la guapa cantante se la perfiló un poco.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

dayOFF = POOLday @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Luego, Natti Natasha se afiló su quijada, resaltó sus pómulos y aumentó el grosor de sus labios. Otro de sus cambios que fue verdaderamente distinguido es el aumento de busto, con esto su cuerpo modificó y pasó a verse más sensual, también, Natti Natasha, la cantante de "Sin pijama" ya era flaca, se sometió a una lipoescultura para mostrar una cintura más marcada y así lograr un soñado cuerpo con unos glúteos más notables.

Además de sus cambios físicos, la Natti Natasha, con el paso del tiempo modificó su forma de una más recatada a mucho más sensual convirtiéndose en una de las cantantes de la música urbana más atractivas del mundo musical.

Incluso, la misma Natti compartió una serie de fotografías de cómo lucía antes.

Dejá tu comentario