Deportes |

Nacional vs Cali ¿Cuándo empieza el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en el Torneo Clausura 2021

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 19:30 en el Estadio Atanasio Girardot

Cali visita este sábado al Estadio Atanasio Girardot para medirse con Nacional en su cuarto asalto del Torneo Clausura 2021, el cual dará comienzo a las 19:30.

At. Nacional afronta con optimismo el partido de la cuarta jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 a Deportes Tolima en el Estadio Atanasio Girardot, con un gol de Andrés Felipe Andrade. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha en el Torneo Clausura 2021, con una racha de tres goles a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, Deportivo Cali perdió por un marcador de 2-1 en el encuentro anterior ante Atlético Bucaramanga, de modo que buscará una victoria frente a At. Nacional para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en el Torneo Clausura 2021, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de tres tantos anotados frente a tres goles recibidos.

Con respecto a los resultados como local, At. Nacional supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en el Torneo Clausura 2021 como local. A domicilio, Deportivo Cali también se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Atanasio Girardot y el balance es de cuatro derrotas y siete empates a favor de At. Nacional. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Nacional. El último encuentro que jugaron Nacional y Cali en esta competición tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la tabla del Torneo Clausura 2021, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo que actuará como local, At. Nacional, es sexto, mientras que los visitantes ocupan la séptima plaza.

Dejá tu comentario