Trends | mujer | Kathy Patten | Hospital

Una mujer murió temporalmente y revivió cuando nació su nieta

Una mujer de Maryland, identificada como Kathy Patten, murió por 45 minutos y revivió justo cuando nació su nieta en el mismo hospital

Kathy Patten se veía muy ilusionada por que pronto se convertiría en abuela. Recibe una llamada inesperada de su hija Stacy avisándole que esta por dar a luz. La llamó cuando empezó la labor de parto, al enterarse de la gran noticia su madre partió de inmediato al hospital Greater Baltimore Medical Center para acompañarla en tan transcendental momento, sin embargo, la vida le tenía preparada una gran prueba a esta mujer y su hija.

Justo cuando Kathy Patten logró llegar al hospital, situado en Maryland, Estados Unidos, empezó a sentirse mal y sufrió un inesperado paro cardiaco mientras esperaba en la sala de espera. Favorablemente, la mujer se encontraba en el sitio indicado, por tanto fue llevada de inmediato a urgencias y la atendieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSIM7oUriRk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABjhfVs1J6Ezsi1k8mPgFRKX9SCpf6nwfWyGuziiYy3FCoPQhsTXlmlCL8KJFrSzxesxol1IgT3V0W2ZBxnOY7yLIPZCtf5ZC0BcQ9Nw2GxwQLvDJ5uM3e8Sa5eSgm2W0AIlmkUP6ZBrYZAuKr1yFLvashwuXke4p3IhKOe0R9ROZBx70AGDAZD
View this post on Instagram

A post shared by MAMAPARTERA (@mamapartera)

Sin embargo, la señora Katty Patten muere en el acto ya que los médicos y enfermeras del hospital no pudieron reanimarla: decretaron que estaba clínicamente sin vida. La mujer ya no tenía pulso ni presión arterial, aparte su cerebro ya no recibía oxígeno.

En ese mismo instante, en la sala de partos su hija Stacy libraba un parto complicado, donde tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia. Indiscutiblemente, la mujer no sabía que su mamá acaba de morir a unos cuantos metros donde ella daría a luz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9f0t02peS8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABjhfVs1J6Ezsi1k8mPgFRKX9SCpf6nwfWyGuziiYy3FCoPQhsTXlmlCL8KJFrSzxesxol1IgT3V0W2ZBxnOY7yLIPZCtf5ZC0BcQ9Nw2GxwQLvDJ5uM3e8Sa5eSgm2W0AIlmkUP6ZBrYZAuKr1yFLvashwuXke4p3IhKOe0R9ROZBx70AGDAZD

La señora Kathy Patten estuvo muerta 45 minutos, en donde los médicos a pesar de declararla sin vida, nunca dejaron de realizar las maniobras para revivirla, ellos pensaban que la señora Kathy se resistía a darse por vencida y por eso hicieron lo indispensable para no dejarla ir. Luego aconteció algo inexplicable: De la nada resurgió y al examinarla, expresaron que la mujer no había sufrido algún tipo de perjuicio pese a la falta de oxígeno y pulso.

En ese mismo instante, la cesárea de su hija fue alcanzada con éxito y trajo al mundo a su pequeña Alora.

Los médicos y las enfermeras no podían exponer cómo es que Kathy Patten había revivido sin exteriorizar algún tipo de daños, donde finiquitaron que absolutamente fue un “milagro”. Sin embargo, es importante mencionar que el hospital Greater Baltimore Medical Center de Maryland es el único que cuenta con un método innovador de reanimación CardioPulmonar (RCP), que fue lo que salvaguardo la vida de esa señora.

Los médicos reconocieron que Kathy Patten nunca se dio por vencida y ellos tampoco, por lo que reconoció al equipo medicó por tratarla como una persona y no como una simple paciente: “Me siento honrada de estar aquí rodeada de tantas personas maravillosas", dijo.

Dejá tu comentario