Show | Morbius | Jared Leto | Estreno

Morbius vuelve a retrasar su estreno este 2022

Morbius, la película de Sony protagonizada por Jared Leto vuelve a retrasar su estreno, esta vez para el mes de abril de 2022

Después de varios cambios de fechas y dos años después de presentar su primer adelanto, la película Morbius, dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto ha vuelto a cambiar su fecha de lanzamiento, pasando del 28 de enero de este 2022 al 1 de abril del mismo año. Lo cierto es que la tan esperada película no ha tenido muy buena suerte puesto que han sido varios los factores que han obligado a sus productores a cambiar la fecha de su estreno en varias oportunidades.

Según han sugerido algunos medios especializados, la verdadera razón de este nuevo retraso estaría vinculada al éxito de 'Spider-Man: No Way Home', que ya ocupa el número 12 en la lista de las películas más taquilleras de la historia, como el gran responsable de este nuevo aplazamiento, puesto que la empresa Sony espera que el filme de Jon Watts y Tom Holland continúe cosechando millones en taquilla, y habría optado por no hacerse la competencia a sí misma.

Embed

Sin embargo, es una estrategia riesgosa, pues retrasar repetidamente un film para darle más exclusividad a una película tan exitosa como lo ha sido 'Spider-Man: No Way Home', podría terminar por condenar a la otra película, cuyas expectativas pueden empezar a decaer por la larga espera. Para los que no conocen de qué se trata la historia de Morbius, esto es lo que dice su sinopsis oficial:

"El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio".

Dejá tu comentario