Ligue 1 | Montpellier | Lorient |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Montpellier vs. Lorient de la Ligue 1 (3-1)

Dimitry Bertaud adelantó al conjunto visitante, pero Montpellier terminó ganando el encuentro tras encajar tres goles en la meta de Lorient

Montpellier ganó 3-1 contra Lorient durante el encuentro celebrado este domingo en el Stade de La Mosson.

Montpellier encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo disputado frente a Stade de Reims. Por su parte, Lorient venía de vencer 1-0 en casa a AS Mónaco en el último partido disputado.

Tras el resultado obtenido, el equipo montpellerino es séptimo, mientras que Lorient es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Lorient, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol en su propio arco de Dimitry Bertaud en el minuto 21, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que puso el empate por medio de un tanto de Teji Savanier a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad anotó el equipo montpellerino con un gol de Stephy Mavididi en el minuto 58, permitiendo el 2-1. Sumó de nuevo Montpellier, que aumentó el marcador mediante un tanto de Andy Delort a los 83 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 3-1 en el luminoso.

El entrenador de Montpellier dio entrada a Mihailo Ristic, Arnaud Souquet, Sepe Elye Wahi y Florent Mollet por Nicolas Cozza, Junior Sambia, Stephy Mavididi y Andy Delort, mientras que Lorient dio luz verde a Thomas Monconduit, Quentin Boisgard, Adrian Grbic, Pierre-Yves Hamel y Jerome Hergault, que entraron en sustitución de Terem Moffi, Enzo Le Fee, Fabien Lemoine, Thomas Fontaine e Igor Carioca.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Lorient (Fabien Lemoine, Thomas Monconduit, Houboulang Mendes y Jerome Hergault). También mostró dos tarjetas rojas al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Houboulang Mendes (2 amarillas) y Jerome Hergault (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con este resultado, Montpellier y Lorient se quedan empatados a cuatro puntos en la Ligue 1.

En el siguiente partido de la competición, Montpellier se enfrentará a Lille OSC y Lorient jugará contra Racing de Lens, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Montpellier: Paul Nardi, Igor Carioca, Houboulang Mendes, Julien Laporte, Thomas Fontaine, Vincent Le Goff, Laurent Abergel, Enzo Le Fee, Fabien Lemoine, Armand Lauriente y Terem Moffi
Lorient: Dimitry Bertaud, Junior Sambia, Thuler, Mamadou Sakho, Nicolas Cozza, Andy Delort, Teji Savanier, Joris Chotard, Jordan Ferri, Stephy Mavididi y Gaetan Laborde
Estadio: Stade de La Mosson
Goles: Dimitry Bertaud (1-0, min. 21), Teji Savanier (1-1, min. 50), Stephy Mavididi (2-1, min. 58) y Andy Delort (3-1, min. 83)

Dejá tu comentario