mono | viral |

Chico encuentra un mono bebé y lo reúne con su alarmada mamá

Hecho ocurrió en Brasil luego de que una madre tití (una especia de mono) perdiera a su hijo desde el árbol donde se resguardaban

La semana pasada, Igor Venâncio caminaba cerca de su casa en Brasil cuando notó un grupo de niños apiñados alrededor de algo en la calle. Estaban muy concentrados observando un bultito peludo que permanecía en el suelo, lo que con certeza parecía ser un pequeño animal, pero resultó siendo una cría de mono.

Cuando Venâncio se acercó, se dio cuenta de que era un tití bebé, un tipo de mono nativo de la región, que yacía indefenso en el piso. A pesar de permanecer muy quieto, la pequeña cría estaba viva, pero se había perdido de la protección de mamá y eso lo tenía muy asustado.

Al comenzar a buscar a las progenitora del pequeño mamífero, el joven descubrió que estaba mirando toda la escena desde una rama alta y pudo percibir en su ojos el miedo y la preocupación.

Ante la sospecha de que la madre del bebé dudaba en recu3perar a su cachorro debido a la multitud de niños que rodeaban al pequeño simio, Venâncio pidió a todos que le dieran espacio. A pesar de eso, mamá seguía reacia a acercarse.

Entonces, Venâncio decidió organizar él mismo la anhelada reunión madre e hijo.

“Actuando por instinto, le llevé al bebé a sus padres”, confesó luego de propiciar el reencuentro. "Un coche o un gato podría haber pasado, y tal vez no habría sido un final feliz", reflexionó.

En cambio, gracias a Venâncio, si hubo final feliz y la familia fue nuevamente reunida, lo que fue celebrado por un coro de chillidos de simios felices.

Madre y bebé, al fin juntos después de esa aterradora experiencia, luego desaparecieron en la seguridad de la copa de los árboles. Pero no antes de que Venâncio recibiera una mirada de mamá que no olvidará pronto.

"Sentí gratitud en sus ojos", dijo. "Me hizo sentir conectado con la naturaleza", aseguró el joven brasileño.

¡Mira aquí el video!

Igor

Pessoal, amanhã estarei partipando de um quadro no progama da Fátima Bernardes devido a repercussão que teve um vídeo que fiz ajudando um macaquinho. Assistam.

Posted by Igor Venâncio on Tuesday, September 15, 2020

Temas

Dejá tu comentario