Deportes |

Minnesota United vs Houston Dynamo: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 24

Minnesota United se quedó con los tres puntos tras vencer ante Houston Dynamo

Houston Dynamo no logró imponerse a Minnesota United, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Allianz Field.

Minnesota United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Vancouver Whitecaps. Por parte del equipo houstoniano, Houston Dynamo cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Austin FC.

Después del partido, el conjunto minesotano es quinto, mientras que Houston Dynamo es décimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo minesotano, que estrenó el marcador con un gol de Lod a los 14 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Minnesota United, que incrementó su ventaja con un tanto de Kallman en el minuto 71, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Minnesota United dio entrada a Niko Hansen, Agudelo y Hayes por Hunou, Lod y Finlay, mientras que Houston Dynamo dio luz verde a Dorsey, Carrasquilla, Ian Hoffmann y Bajamich por Picault, Corona, Memo Rodríguez y Baird.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo houstoniano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Memo Rodríguez, Junqua y Jones.

Con esta victoria, el equipo de Adrian Heath ocupó el quinto puesto con 26 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Tab Ramos se situó en décimo puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada de la Major League Soccer, tanto Houston Dynamo como Minnesota United jugarán un nuevo partido contra Colorado Rapids y LA Galaxy respectivamente.

Ficha técnica
Minnesota United: Miller, Dibassy, Kallman, Chase Gasper, Métanire, Trapp, Dotson, Reynoso, Finlay (Hayes, min.89), Lod (Agudelo, min.79) y Hunou (Niko Hansen, min.67)
Houston Dynamo: Marić, Hadebe, Parker, Junqua, Valentin, Jones, Vera, Corona (Carrasquilla, min.65), Memo Rodríguez (Ian Hoffmann, min.80), Baird (Bajamich, min.88) y Picault (Dorsey, min.64)
Estadio: Allianz Field
Goles: Lod (1-0, min. 14) y Kallman (2-0, min. 71)

Dejá tu comentario